•  

     

     

     

     

    El médico Carlos Merlano pertenece a los miembros de pleno derecho de AExPI por haber realizado con éxito el curso de especialista, por tres años, en Cirugía Plástica en la Escuela Ivo Pitanguy en Brasil.

     

    Este título es respaldado por el Instituto de Post Graduación Médica Carlos Chagas y la Universidad Pontificia Católica de Río de Janeiro; lo que le da el honor de formar parte de la Asociación de Ex alumnos del Profesor Ivo Pitanguy.
    (http://www.aexpi.com.br/new/membros/efetivos.php#255)

     

    Su formación como cirujano plástico en esta reconocida institución brasileña le ha dado numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional; el principal de ellos es el ser considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de Colombia.

     

    Además es especialista en Cirugía General y Cirugía Vascular Periférica y Angiología, en el Hospital de Clínicas y Santa Casa de Misericordia de Marilia, en São Paulo, Brasil. Y realizó una supra especialidad en Endoscopia para el Rejuvenecimiento Facial en la Universidad Nacional del Nordeste en Corrientes, Argentina.

     

     

     

     

     

    Durante su ejercicio profesional ha logrado practicar más de 10 mil procedimientos exitosos.

     

    Es miembro activo de las principales Sociedades de Cirugía Plástica de Colombia y de Brasil, y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (FILACS). Personalidades nacionales e internacionales han confiado en él y se han practicado varios procedimientos quirúrgicos y estéticos.

     

    Actualmente es el Coordinador de la Clínica Atenas, además se desempeñó como coordinador del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Universidad del Norte, y como catedrático de la Universidad del Norte.

     

     

     

     

     

    Descargar Hoja de Vida